viernes, 25 de septiembre de 2009

qué impredecible es nuestra realidad

Es increíble lo complejos que son nuestros sentimientos.

Aún con el paso del tiempo no dejan de sorprendernos... creemos que los tenemos dominados... pero no... eso no es así. No sabemos cuántas historias están ahí aún sin ser contadas totalmente, esperando el momento para revelarse... tomándonos por sorpresa y quizás mostrándonos realidades que no habíamos querido ver... verdades que habíamos querido admitir e incluso sentimientos que no habían sido expuestos.

Cuántas vueltas tiene que dar la vida para darnos cuenta de muchas cosas que hemos dejado pasar o que no habíamos querido dar a conocer talvez por estar inmersos en una cadena ininterrumpida de malos entendidos o de obviedades. Y ¡oh sorpresa!... cuando todo eso se hace presente ... cuántos errores podríamos haber evitado, cuántas decisiones pudieron haber sido distintas y talvez cuán diferente sería nuestra actual existencia.

Es interesante cuando logramos que todo lo oculto ante nuestros ojos se revele, pues se nos presentan oportunidades de perdonar, de sentir, incluso de amar sin medida, sin prejuicios y sin temores. Sin embargo, también nos pone en coyuntura... y eso no es problema, solo que nos obligará realmente a enfocarnos para aprender de los errores del pasado, para corregir el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario