sábado, 8 de agosto de 2009

Quien tenga la fórmula... que la publique...

Si alguien tiene la fórmula adecuada para poder controlar el corazón... debería hacerla pública lo antes posible..., seguramente se haría millonario.
Sí... cuando se sienten mariposas en el estómago... cuando los latidos del corazón aumentan irrefrenablemente, cuando sientes que estás vulnerable porque todo tu ser está invadido por emociones y sentimientos,... quisieras poder detenerte un poco, tratar de pensar y actuar más con la razón que con el corazón... ¡paradójico!... solo así se podría tener control pero... ¿valdría la pena?... no lo sé... a veces pienso que sí... porque así podríamos saber cómo actuar e incluso saber cómo, cuándo y de quién enamorarse...
Pero.. el azar... el destino... todo conspira alrededor nuestro y nos pone en desventaja,... nos crea falsas sensaciones de control en nuestras vidas en las cuales creemos estar seguros y de repente,.. sin previo aviso,... nos muestra caminos... nos abre puertas... nos deja conocer personas interesantes que impactan nuestra vida y derrumban todo ese muro que nos mantenía "seguros" y en control...
Y nos deja además de indefensos, con incertidumbres, miedos, ilusiones y fantasías. Nos arma un enredo y nos vuelve a aterrizar ante nuestra propia realidad para que reorganicemos nuestras vidas... ¿fácil?... seguramente no... sobretodo si nos hemos acostumbrado a tener todo bajo un estricto plan... pero sin contemplar contingencias... que permitan reevaluar prioridades.
Personalmente considero esto como un reto... más aún si se atraviesa en la vida aquella persona que, sin proponérselo, encaja en el modelo de persona con la que se quisiera compartir y conocer sin límite... y esto no es un sueño... es más real de lo que se cree y sucede en los momentos menos pensados... y créanme que nos pone a repensar muchas cosas, a redefinirnos y evaluarnos... aún si no se está seguro de qué se siente o de qué siente esa persona.
Por eso a veces sería más fácil si esa fórmula mágica existiera para que el inicio de una relación nueva fuera más fluído,... aunque ahora que lo pienso... es más emocionante acercarse... conquistar... conocer a esa persona y demostrarle cada vez lo especial qué es y lo importante que se ha convertido para nuestra vida.
Espero poder seguir mi propio consejo... pues creo que esa persona ha llegado a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario