lunes, 31 de agosto de 2009

Digámoslo con sentimiento...

Revisando por internet he encontrado varias frases que pueden ayudar a expresar libremente sentimientos y emociones.
* No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel ser que amamos es dejarlo vivir libremente.
* La vida no es vida si tú me faltas porque no puedo ver el mundo sin tus ojos ni respirar el aire sin tu aroma ni besar la felicidad sin tus labios, la vida no es vida si tú me faltas y tu falta me aleja de la vida.
* Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron.
* Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo.
* Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
* Al perderte yo a tí, tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
* Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide.
* Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
* El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
* El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
* Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
* Mirarte es desearte, querer robar para mí tus segundos, quedarme a esperar la mirada de tus ojos, mirarte es no querer mirarte para no enamorarme tener como objetivo el tacto de tus sueños, imaginar un simple roce de tus labios, mirarte es quererte y no dejar de mirarte, mirarte es amarte.
* Aún me quedan lágrimas pero no quiero derramarlas pensando más en ti; aún me queda tiempo, pero ya no quiero perderlo esperando que vengas a mí.
* El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?.
* Quisiera en el desvarío de este infinito dolor ser nube si eres rocío, rocío si eres flor, flor si fueras el viento, viento si fueras canción, canción si mi pensamiento viviera en tu corazón.
si fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipse de amor
* Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo
* Para el mundo eres alguien, pero para mi eres el mundo
* Anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntaron todas ellas y formaron tu nombre
* A veces me pregunto porque la vida es tan bella ahora ya lo se porque tu estas en ella
* Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no se si habría en el firmamento una sola que brillara
* Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
* Soñaré con los besos que aún no me has dado
* Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir.
* Si amas a dios q murió por tanta gente ¿por que no me amas a mi que muero por ti solamente?
* Contigo encontré aquella formula mágica, para amar y ser amado.
* No se hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo.
* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
* Amar es arriesgarse a no ser correspondido. ( Anónimo )
* Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. ( Anónimo )
* De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú. ( Anónimo )
* Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura... mi amor para ti. ( Anónimo )
* Estás ahí, inmóvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirada generosa de cariño, quieta en tu refugio de bondad...estas ahí, inalcanzable pero a la vez cerca de mi .
* Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él. (Vincent Van Gogh )
* El más difícil no es el primer beso, sino el último.
* El corazón tiene razones que la razón desconoce.
* No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocúpate en ser la persona apropiada.
* Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna. ( J. Efrain Suazo)
* El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. (Octavio Paz)
* No puede ser bueno aquél que nunca ha amado. (Miguel de Cervantes Saavedra)
* El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados. (Juan Pablo Valdés)
* A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. (Andrés Calamaro)
* Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. (Pablo Neruda)
* El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz. (Henry David Thoreau)
* Lo que hace disfrutable una relación son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias. (Todd Ruthman)
* Nunca podrás pecar de amor. (Michel Quois)
* He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. (Antoine de Saint-Exupéry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario