viernes, 7 de agosto de 2009

Soy Scout...

Para todos aquellos que están o han estado relacionados con el movimiento scout... he aquí la letra de esta canción...


SOY SCOUT

No es que quiera yo rechazarte corazón,
pero todos los sábados tengo reunión
allá en el parque donde hay que llegar puntuales para empezar la oración……mi amor,
aunque me digas que me visto de chabelo
y que estoy grande para estar en estos juegos
no cambiaría por nada todos los momentos, campamentos y excursiones, caminatas y canciones oh no,

Porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como no podrías hoy imaginar
tendrías que estar en mi lugar;

Porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como tú no podrías imaginar jamás,
aunque tú pienses que estoy loco por usar pantalón corto y querer salir a…. ayudar
y que me consideres raro porque no quiero ir al antro ni a bailar,

porque me llama más un bosque que una discoteca
porque me gustan más los montes que ir a una premier,
porque quiero dejar al mundo mejor de lo que lo encontré,

porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como no podrías hoy imaginar
tendrías que estar en mi lugar;

porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como tú no podrías imaginar jamás

Me encanta estar al aire libre y compartir conmigo mismo… amo estar ahí… sencillamente es increible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario